Ruinas Narrandera

Introduccion

Este es el nuevo calabozo Semanal, donde solo podremos participar una ves a la semana, este calabozo como todos los demas se encuentra en Sala de Heroes y se hace en equipo. para poder participar necesitamos ser lvl 80 y tener la profesion avanzada.

Este calabozo esta dividido en 3 escenarios y y los participantes son divididos en 2 equipos, ¿que quiere decir esto? que si son 4 solo iran 2 a pelear y los otros 2 pelearan aparte.

En este Calabozo recibiremos de recompensa grandes premios, estos sirven para fortalecimiento avanzado del equipo Rojo.

En este calabozo debemos ir con personajes fuertes, si tienes 1kk de poder deberas ir con pj que pasen los 2 millones de poder y que tengan sus antis en level 8 o mas.

Primera parte

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Esta es la primera zona que debemos pasar para pelear con los 2 jefes que estan mas adelante

  1. Un daño en área que aparece y desaparece. Tapa el camino, por lo que hay que pasar por encima rápidamente. Si te golpea morirás y volverás al principio sin sangre (no se gastan las bolsas de sangre).
  2. Unas enredaderas que tapan el camino, se quitan para cada jugador cuando pisan el altar que hay a la izquierda del daño en área mencionado anteriormente.
Al pasar estos obstaculos podremos pelear con los 2 jefes que estan adelante, asi como en bosque de elementos estos 2 jefes deben eliminarse al mismo tiempo, de lo contrario reviviran de nuevo restaurandose la vida completa.

El grupo se dividira en 2 si son 4 seran 2 para cada jefe, si son 2 seran 1 para cada jefe, estas diviciones son aleatorias. esta divicion sera permanecida hasta casi terminar este calabozo.


Oscuridad Gemela: Es un jefe de oscuridad inmune al daño físico. Tiene unos 4.500.000 de vida y 320.000 de ataque. También tiene 500 de anti a los elementos normales, 800 a oscuridad, 200 a luz y 350 de reductor.
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Luz Gemela: Es un jefe de luz inmune al daño mágico. Tiene las mismas estadísticas que el otro jefe, pero el anti luz y oscuridad están al revés (800 anti-luz y 200 anti-oscuridad).

Ambos son bastante fáciles, y con los antis adecuados no le supondrán un problema a nadie.

Segunda zona

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La segunda zona será distinta para cada equipo formado anteriormente, hay una de fuego y otra de agua. En ambas zonas hay dos grupos de monstruos pequeños del mismo elemento, y un jefe final:
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Lord de Fuego: Tira caos y sangrados constantes. Tiene unos 12.000.000 de vida y 480.000 de ataque. También tiene 600 de anti-electricidad y anti-viento, 300 de anti-luz y anti-oscuridad, 1000 anti-fuego y 200 anti-agua, además de 800 de reductor.
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Lord de Agua: Tira olvido, roba furia y aturde. Tiene las mismas estadísticas que el otro jefe, pero el anti-fuego y anti-agua están al revés (200 anti-fuego y 1000 anti-agua).
Aunque parezcan elementales, ambos jefes hacen daño de fuego, agua y electricidad. En este caso ambos jefes deben morir en el mismo intento, pero no hace falta que sea a la vez. Si uno de los jefes no muere, ambos equipos vuelven al principio.

Tercera zona

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La tercera zona será la misma para todo el mundo, pero cada equipo empezará en un sitio diferente: a la izquierda o a la derecha. Desde cada sitio hay un pasillo hasta el centro, y por cada pasillo hay dos grupos de enemigos.
Estos enemigos funcionan de forma parecida a los goblins que salen al final en Puerta del Abismo (calabozo de nivel 40-45), están en grupos de 4 y al atacarles se separan en combates distintos para luchar con cada miembro del equipo que tengan cerca. Por ejemplo:
  • Si dos personas están cerca cuando una de ellas ataca al monstruo, cada una se enfrentará a dos monstruos en combates separados.
  • Si cuatro personas están cerca cuando una de ellas ataca al monstruo, cada una se enfrentará a uno.
  • Si sólo hay una persona cerca al atacar, se enfrentará a los 4.
Tras pasar de los monstruos y llegar al centro los dos grupos se vuelven a encontrar, y al lado están los jefes finales. Son tres, y aparecen uno tras otro como en torre de práctica. Ambos equipos estarán de nuevo en combates separados, pero se enfrentarán y le harán daño al mismo enemigo, como si fuese mundo jefe.
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Cíclope: Este jefe puede convocar monstruos de viento, pero no tiene nada de especial. Tiene 1000 de anti a todo, 1000 de reductor, 12.000.000 de vida y 640.000 de ataque.


Rey del Miedo: Otro jefe bastante fácil, provoca sangrados del 5% que se van acumulando. Tiene 1100 de anti a todo, 1000 de reductor, 17.000.000 de vida y 720.000 de ataque.


Gran Escorpión: Muy parecido al anterior, también va provocando sangrados del 5%. Tiene 1200 de anti a todo, 1200 de reductor, 22.000.000 de vida y 800.000 de ataque.


Recompensas

Primera zona

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Recompensa por los jefes

Segunda zona

Recompensa por cada combate contra los monstruos

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Recompensa por el jefe

Tercera zona

Recompensa por cada combate contra los monstruos

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Recompensa por los jefes finales

Recompensa total

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Recompensa total normal

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Máxima recompensa total posible (detallado abajo)
No hay recompensa por carta. 

Video de Muestra



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