Habilidades de cada Guardian
Guardian Mago - Mago Celestial
Habilidades
Activas efectos y enfriamiento
Tiempo de enfriamiento 5 segundos.
Tiempo de enfriamiento 10 segundos.
tiempo de enfriamiento 45 segundos-
Hace 220% +120 de daño magico a un rival aleatorio con 50% de reducir su velocidad de ataque un 100% durante 2 turnos.
Tiempo de enfriamiento 30 segundos.
Tiempo de enfriamiento 15 segungos.
Tiempo de enfriamiento 45 segundos.
Pasivas - Efectos
Guardian Guerrero - Guerrero Sagrado
Habilidades
Activas efectos y enfriamientos
Tiempo de enfriamiento 5 Segundos.
Enfriamiento 5 Segundos.
Tiempo de enfriamiento 60 Segundos.
Tiempo de enfriamiento 45 segundos.
Crea un escudo al igual del 5% de la vida maxima, dura 3 turnos.
Tiempo de enfriamiento 60 Segundos.
Hace 240% de daño fisico a un rival de la fila delantera con un 30% de aturdirlo por un turno.
Aumenta su vida actual y maxima un 10% y tiene un 5% de probabilidad de ignorar el daño recibido durante 3 turnos.
Crea un escudo al igual del 5% de la vida maxima, dura 3 turnos.
Tiempo de enfriamiento 60 Segundos.
Hace 240% de daño fisico a un rival de la fila delantera con un 30% de aturdirlo por un turno.
Aumenta su vida actual y maxima un 10% y tiene un 5% de probabilidad de ignorar el daño recibido durante 3 turnos.
Pasivas Efectos
Guardian Arquero - Arquero Eterno
Habilidades
Activas Efectos y Enfriamiento
Hace 80% +15 daño físico a un rival al azar y aumenta la probabilidad de crítico en un 20%.
Tiempo de enfriamiento 5 Segundos.
Hace 120% +50 daño físico dos veces al azar y aumenta la probabilidad de crítico un 100%.
Tiempo de enfriamiento 5 Segundos.
Hace 108% daño físico a un rival de la fila delantera y se cura en un 40% del daño hecho, aumenta la probabilidad de crítico un 30%.
Tiempo de enfriamiento 45 Segundos.
Hace 162% +130 daño físico a un rival de la fila trasera y lo ralentiza un 100% durante dos turnos.
Tiempo de enfriamiento 30 segundos.
Hace un 95% de daño físico a todos los rivales, aumenta la probabilidad de crítico un 20%.
Tiempo de enfriamiento 20 Segundos.
Hace 195% +350 daño físico a un rival al azar, un 50% a los rivales adyacentes y reduce su daño un 30% durante 3 turnos.
Tiempo de enfriamiento 45 Segundos.
Hace 180% daño físico a 2-4 rivales al azar e incrementa la probabilidad de crítico del equipo en un 20% durante dos turnos.
Hace 250% daño físico al rival con menos vida y produce un sangrado igual al 10% de su vida hasta un máximo de 10.000 durante 3 turnos. También incrementa la probabilidad de crítico en un 20%.
Hace 80% +15 daño físico a un rival al azar y aumenta la probabilidad de crítico en un 20%.
Tiempo de enfriamiento 5 Segundos.
Hace 120% +50 daño físico dos veces al azar y aumenta la probabilidad de crítico un 100%.
Tiempo de enfriamiento 5 Segundos.
Hace 108% daño físico a un rival de la fila delantera y se cura en un 40% del daño hecho, aumenta la probabilidad de crítico un 30%.
Tiempo de enfriamiento 45 Segundos.
Hace 162% +130 daño físico a un rival de la fila trasera y lo ralentiza un 100% durante dos turnos.
Tiempo de enfriamiento 30 segundos.
Hace un 95% de daño físico a todos los rivales, aumenta la probabilidad de crítico un 20%.
Tiempo de enfriamiento 20 Segundos.
Hace 195% +350 daño físico a un rival al azar, un 50% a los rivales adyacentes y reduce su daño un 30% durante 3 turnos.
Tiempo de enfriamiento 45 Segundos.
Hace 180% daño físico a 2-4 rivales al azar e incrementa la probabilidad de crítico del equipo en un 20% durante dos turnos.
Hace 250% daño físico al rival con menos vida y produce un sangrado igual al 10% de su vida hasta un máximo de 10.000 durante 3 turnos. También incrementa la probabilidad de crítico en un 20%.