Habilidades de los Guardianes


Habilidades de cada Guardian

Guardian Mago - Mago Celestial

Habilidades

Activas efectos y enfriamiento

Hace 102% +15 de daño magico a un rical aleatorio.

Tiempo de enfriamiento 5 segundos.

Hace 85% de daño magico a todos los rivales.
Tiempo de enfriamiento 10 segundos.


Hace 2000 de daño magico a todos los rivales y aumentan el daño que reciben en 3% durante 5 turnos.
tiempo de enfriamiento 45 segundos-

Hace 220% +120 de daño magico a un rival aleatorio con 50% de reducir su velocidad de ataque un 100% durante 2 turnos.
Tiempo de enfriamiento 30 segundos.

Cura a un miembro del equipo con menos vida un 50% de su ataque magico.

Tiempo de enfriamiento 15 segungos.

Añade un buff a todo el equipo que recupera el 3% de la vida maxima durante 5 turnos.

Tiempo de enfriamiento 45 segundos.

Hace 120% daño magico a todos los rivales y aumenta el ataque del equipo 3% durante 2 turnos.


Cura a todo el equipo un 60% de su ataque magico y les da 10 puntos de furia.



Pasivas - Efectos

Incrementa la habilidad de cura un 4% y la defensa magica un 2%



Incrementa el ataque magico un 3%



Guardian Guerrero - Guerrero Sagrado


Habilidades

Activas efectos y enfriamientos

Hace 102% +15 de daño fisico a un rival de la fila delantera.

Tiempo de enfriamiento 5 Segundos.

Hace 120% +50 de daño fisico a un rival con menos vida.

Enfriamiento 5 Segundos.

Hace 2000 de daño fisico a un rival al azar y redice su furia en 10 puntos.

Tiempo de enfriamiento 60 Segundos.

Hace 85% de daño fisico a todos los rivales.

Tiempo de enfriamiento 45 segundos.

Crea un escudo al igual del 5% de la vida maxima, dura 3 turnos.

Tiempo de enfriamiento 60 Segundos.

Hace 240% de daño fisico a un rival de la fila delantera con un 30% de aturdirlo por un turno.



Aumenta su vida actual y maxima un 10% y tiene un 5% de probabilidad de ignorar el daño recibido durante 3 turnos.


Pasivas Efectos

Las curas recibidas aumentan en un 6%.



Reduce el Daño recibido un 1%, y la probabilidad de recibir critico un 2%.



Guardian Arquero - Arquero Eterno

Habilidades

Activas Efectos y Enfriamiento

Hace 80% +15 daño físico a un rival al azar y aumenta la probabilidad de crítico en un 20%.
Tiempo de enfriamiento 5 Segundos.


Hace 120% +50 daño físico dos veces al azar y aumenta la probabilidad de crítico un 100%.
Tiempo de enfriamiento 5 Segundos.


Hace 108% daño físico a un rival de la fila delantera y se cura en un 40% del daño hecho, aumenta la probabilidad de crítico un 30%.
Tiempo de enfriamiento 45 Segundos.

Hace 162% +130 daño físico a un rival de la fila trasera y lo ralentiza un 100% durante dos turnos.
Tiempo de enfriamiento 30 segundos.

Hace un 95% de daño físico a todos los rivales, aumenta la probabilidad de crítico un 20%.
Tiempo de enfriamiento 20 Segundos.


Hace 195% +350 daño físico a un rival al azar, un 50% a los rivales adyacentes y reduce su daño un 30% durante 3 turnos.
Tiempo de enfriamiento 45 Segundos.

 Hace 180% daño físico a 2-4 rivales al azar e incrementa la probabilidad de crítico del equipo en un 20% durante dos turnos.


Hace 250% daño físico al rival con menos vida y produce un sangrado igual al 10% de su vida hasta un máximo de 10.000 durante 3 turnos. También incrementa la probabilidad de crítico en un 20%.

Pasivas y Efectos

Recupera 4000 de vida cada vez que un ataque sea crítico. Puede pasar cada 5 turnos.



Aumenta el daño de lo críticos en un 8%.



Anterior
« Post Anterior
Siguiente
Proximo Post »